1er Crossfit solidario Baricentro


¿Te gusta el deporte? ¡Pues tienes una cita con nosotros ineludible! El próximo 27 de octubre de 9h a 16h de la mañana el parking 7 de Baricentro se convierte en un gran box con dos fines: solidaridad y diversión.

De la mano de Crossfit Grey Fox los participantes podrán conocer y practicar el deporte de moda. El Crossfit es una técnica de entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo y consiste en realizar un programa de ejercicios (WOD) en un determinado tiempo y un número definido de repeticiones. El WOD se realizará por equipos de tres personas, pero si te inscribes de forma individual nosotros te buscaremos equipo. La inscripción cuesta 10€ por atleta, que irán destinados íntegramente al proyecto “Una onada de petits somriures” del hospital Parc Taulí.

El proyecto “Una onada de petits somriures” tiene como finalidad convertir la Área Pediátrica del hospital Parc Taulí en un fondo marino, con el objetivo de disminuir la ansiedad y la angustia de los pequeños ingresados, ayudarlos en su recuperación y crear espacios de proximidad con los familiares. Un gran proyecto que necesita nuestra ayuda para convertirse en realidad.

Tanto si eres un entusiasta de este deporte como si aún no lo conoces, ven a disfrutar con nosotros de un gran día de deporte y solidaridad donde coincidirás con otras personas que comparten tu pasión. Puedes realizar tu inscripción en la plataforma digital www.fitnessacross.com y reservar la hora que quieres hacer el WOD. ¡El 27 de octubre todos juntos a entrenar por una buena causa, porque lo que nos hace más fuerte es ayudar a los demás!

Incripciones aquí. .

Lugar y horarios

El Crossfit Solidario se celebrará el sábado 27 de octubre de 9h a 16h en las instalaciones exteriores de Baricentro (parking núm. 7). No te olvides de reservar tu hora de salida y hacer tu donación. Las camisetas se pueden comprar hasta el 20 de octubre en la misma web donde se hacen las inscripciones y serán entregadas en Baricentro el día de la competición.

La entrega de premios se realizará una vez terminen el wod los últimos equipos. Los menores de edad son responsabilidad de la persona que realice la inscripción.

Con la colaboración de:

Fisio CrossViatja pel món

Crossfit Solidari Baricentro