¡Buscamos influencer!


¿Te gusta la moda? ¿Sabes manejarte en las redes sociales? ¡Pues te estamos buscando!Este verano en Baricentro buscamos influencer, buscamos a esa persona que sea “influencer de Baricentro”. Y además podrás ganar una tarjeta regalo valorada en 500€. ¿Cómo? Muy sencillo, rellena el formulario que encontrarás en nuestra app de Facebook del 2 al 16 de julio.

Un jurado interno compuesto por el personal de marketing de Baricentro decidirá quienes deben ser los tres finalistas y los entrevistarán para decidir al futuro/a ganador/a del 17 al 22 de julio. El 24 de julio publicaremos el nombre del ganador/a. ¿A qué esperas? Tu carrera de influencer comienza en Baricentro.

Consulta las bases y participa

Y los 3 finalistas para ser #influencer de Baricentro son: Alicia Santiago Soto, Sheila Bonilla y Berta Ruz. Ha sido una decisión muy difícil y estamos muy contentos con todas las participantes, pero hemos acabado seleccionando a las tres que más encajan por target y posicionamiento.
Nuestro jurado empezará con las pertinentes entrevistas a partir de hoy mismo y el próximo martes 24 de julio sabremos el nombre de la ganadora.
Muchas gracias a todos los que habéis presentado candidatura , seguro que nos volveremos a encontrar más adelante con todos vosotros 😊

Y la ganadora del concurso, por lo tanto de los 500€ es Alicia Santiago Soto. Enhorabuena!