Carnaval '17 en Baricentro


Quién quieres ser este Carnaval? Ven a Baricentro y lo haremos realidad. Los más pequeños podrán disfrazarse de su personaje favorito y vivir un rato muy divertido. Además, te llevarás una foto impresa de recuerdo, y ¡gratis!. Sigue leyendo y te explicamos como:

Maquillaje gratuito

Los días 24 y 25 de febrero dispondrás de un set de maquillaje con camerinos y maquilladores para que los más pequeños puedan completar su disfraz con maquillaje y “pintacaras” con temática y personajes infantiles (piratas, animales, personajes, dibujos, etc.). Además, pondremos a tu disposición un espacio de Photocall porque puedas hacer fotos a tus pequeños maquillados y disfrazados. Y si las subes a Instagram con el hashtag #carnavalbaricentro te las llevas impresas de recuerdo, ¡y gratis!

Como imprimir tus fotos

Junto al set encontrarás una máquina de impresión de imágenes de Instagram. Si ya has subido tus fotos con el hashtag #carnavalbaricentro, sólo tienes que acceder a tu perfil desde la máquina e imprimirlas ¡gratis!

El sorteo

Entre todos los participantes que suban la foto a Instagram con el hashtag #carnavalbaricentro sortearemos una Tarjeta Regalo Baricentro.

Premios

El ganador del sorteo recibirá como premio una Tarjeta Regalo Baricentro con 100 €* para hacer sus compras al centro comercial.

Lugar y horarios

El set de maquillaje, el photocall y la máquina de impresión los encontrarás en la “Zona d’Esdeveniments” (en la planta -1) los días viernes 24 (de 17:00 a 20:00 h) y sábado 25 de febrero (de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h).

El premio (Tarjeta Regalo) no se cambiará por efectivo y será de uso exclusivo a los establecimientos de Baricentro. Más información en nuestra web (baricentro.es), en el Punt d’Atenció al Client o en las oficinas del centro comercial.

Consulta las bases

Carnaval '17 en Baricentro