]" /> ]" /> Día de la Mujer ¡Ya tenemos ganadora! « Baricentro

Día de la Mujer ¡Ya tenemos ganadora!


¡YA TENEMOS GANADORA!

La siguiente afortunada podrá disfrutar de su “Pack Pretty Woman”:

  • Susana Martinez Basora (Sabadell)

Muchas gracias a todas por participar.


Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y en Baricentro queremos aprovecharlo para agradecerte tu fidelidad. Por eso, si eres mujer, durante este día te haremos la pelota, y mucho…

Por cada compra igual o superior a 10 € (en uno o diferentes tickets) que realices del 1 al 7 de marzo (ambos incluidos), obtendrás una participación para el sorteo de un “Pack Pretty Woman”* repleto de regalos pensados para ti:

  • 1 Tarjeta Regalo Baricentro* de 250 €.
  • Servicio de asesoramiento de un Personal Shopper para que puedas sacar el máximo provecho a tu Tarjeta Regalo.
  • 1 sesión de belleza completa, que incluye peluquería, masaje y manicura.

Para participar en el sorteo presenta el/los ticket/s de compra en el Punto de Atención al Cliente (PAC) y rellena el formulario de inscripción. Cuantos más tickets (compras) presentes tendrás más posibilidades de ganar.

El día 8 de marzo de 2016 celebraremos el sorteo y anunciaremos la ganadora en las redes sociales y la web de Baricentro.

Si deseas más información, consulta las bases.

Con la colaboración de:
bari_dia-dona_logos


Horario del Punto de Atención al Cliente (PAC): de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 h y sábados de 11:30 a 14:00 h y de 16:00 a 20:30 h.

* El premio (Pack Pretty Woman) no se podrá cambiar por efectivo. La Tarjeta Regalo es para uso exclusivo en los establecimientos de Baricentro. Recuerda que para poder participar tienes que ser mujer y mayor de edad (+18).