ÉXITO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA MASTERCLASS ZUMBA BOLLYWOOD EN BARICENTRO


Coincidiendo con el Día Internacional de la Salud de la Mujer, el Centro Comercial Baricentro se vistió de fiesta y celebró la 2ª edición de la Masterclass Zumba Bollywood. Esta iniciativa solidaria logró convocar a más de 400 personas que se movieron al ritmo de las coreografías que los instructores de Zumba Zin crearon para la ocasión.

Antes de iniciar la masterclass los asistentes disfrutaron de una actuación especial de Bollywood a cargo del grupo de baile Natajara Dance Bollywood del bailarín Dev Kalandara que logró predisponer el ambiente para los monitores de Zumba Zin que hicieron un gran trabajo y consiguieron que todo el público congregado no dejara de moverse ni un segundo.

Como hemos mencionado anteriormente esta era una actividad plenamente solidaria ya que por cada participante, Baricentro realizaba una donación a la asociación sin ánimo de lucro “Live! hoyempiezounanuevavida” dedicada a ayudar a las mujeres que han sufrido cáncer de mama a superar esa etapa. Además Carrefour colaboró cediendo productos y había un stand de McDonald’s donde se servían zumos, además de la asociación Live! vendiendo merchandising. También se habilitó una zona de descanso cedida por AKI y la música corrió a cargo de UME Musical.

El total de la recaudación ascendió a 1.632,85€, gracias a las aportaciones voluntarias de los participantes que lograron por segundo año consecutivo hacer de esa jornada un día festivo, solidario y lleno de pasión por la música.

 

Zumba Bollywood