Éxito en la Masterclass Solidaria de Zumba


El pasado sábado 18 de abril Baricentro vivió una de sus jornadas más alegres, solidarias y deportivas. Fueron 375 los participantes que  se dieron cita en el centro comercial para disfrutar de una masterclass solidaria de zumba al aire libre. Trece monitores/as de Zumba Fitness España prepararon coreografías que fueron seguidas con entusiasmo por el público congregado que vestía al estilo de los ochenta, ya que recordemos, esta actividad estaba enmarcada dentro de los eventos del 35º aniversario de Baricentro.

Durante toda la mañana se respiró un ambiente de solidaridad y compañerismo, una jornada festiva cuya finalidad era recaudar fondos para la Asociación Live!, entidad que tiene como objetivo  dar  ayudar a mujeres que han sufrido cáncer de mama. Esta asociación sin ánimo de lucro y dirigida por Cristina Porta busca dar soporte y los medios necesarios a las mujeres que una vez tienen el alta médica deben reinventarse tanto en el ámbito laboral como en el personal y social.

Esta masterclass ha logrado su objetivo y a través de varias propuestas ha conseguido recaudar 4.406’36 euros que irán destinados íntegramente a la asociación Live! La venta del pack regalo fue de 370’36 euros; la esponsorización de Casa Ametller, la venta de productos en el mismo stand y la venta de merchandasing de Live! ascendió a 2.161’00 euros y la aportación del centro comercial (5 euros por cada participante) 1.875’00 euros.