Fiesta Final de aniversario


Baricentro ha cumplido 38 años y lo hemos celebrado por todo lo alto, pero como todo cumpleaños necesita una fiesta, y la nuestra… es una gran fiesta! Será el sábado 21 de abril y Baricentro se llenará de actividades para que todos sus clientes disfruten de ese día.

Tendremos hinchables para que los más pequeños boten, salten y hagan piruetas. De 10.30h a 13.30h, en la zona de los talleres infantiles, encontraréis pintacaras para que los niños/as se conviertan en sus personajes o animales preferidos. A las 12h Berta, conocida cuenta cuentos, hará las delicias de los más pequeños para explicarnos la leyenda de Sant Jordi y otros cuentos de bestias feroces. Historias y cuentos sobre dragones muy interesantes.

A partir de las 18h de la tarde y hasta las 20h nuestros talleres infantiles de siempre con temática aniversario para que niños/as disfruten con la creatividad. Y durante todo el día, la increíble escenografía de Egipto que hará que los niños se conviertan en intrépidos/as aventureros/as en nuestro parque. Un gran día para disfrutar en familia de nuestro-vuestro aniversario.

¡Os esperamos!