¡Gracias por participar!


El pasado 27 de octubre celebramos en Baricentro la primera edición de Crossfit Solidario con la finalidad de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para un proyecto al que nos sentimos muy vinculados. Se trata de “Una onada de petits somriures” que busca remodelar la planta de pediatría del Hospital Parc Taulí y convertirla en un fondo marino para mitigar la ansiedad y angustia de los niños/as ingresados/as.

 

A pesar de las condiciones climatológicas adversas pudimos convertir el parking 8 en un box, donde más de 300 atletas se dieron cita para hacer un WOD (combinaciones de ejercicios en el menor tiempo posible). Fue un día de deporte, de solidaridad y de compañerismo en la que contamos con la complicidad de marcas y empresas que cedieron sus productos y de Crossfit GreyFox como aliado para llevar a cabo toda la acción. Pero sobre todo fue un día en el que todos los que participasteis de manera activa o pasiva hicisteis grande una jornada para nosotros memorable: logramos recaudar 5436’50€ parar ese gran proyecto.

 

Solo podemos agradecer vuestra participación, a los atletas, a las empresas, a los que comprasteis camisetas, a todos por secundarnos en esta acción. Juntos haremos que lo que hoy es un solo un proyecto sea pronto una realidad: la planta de pediatría será un fondo marino.