New York, New York...


La ciudad que nunca duerme, la ciudad de los rascacielos, la ciudad en la que todo puede suceder. Una ciudad que conocemos perfectamente por series, películas, libros… una ciudad que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida.

Cumplimos 40 años y eso merece un gran regalo: sorteamos un viaje a Nueva York! Subir al Empire State, cruzar el puente de Brooklyn, subir al Top of the Rock, perderte en Central Park, visitar la zona cero o contemplar la Estatua de la Libertad y el skylane de la ciudad desde el ferry. New York, New York…

¿Cómo participar? Muy sencillo! Del 1 al 30 de abril  si tenéis dos tickets que sumen más de 30€ podréis dirigiros al Punto de Atención al Cliente* y cambiar los tickets por un formulario de participación. Podréis participar todas las veces que queráis siempre que presentéis un mínimo de dos tickets de dos establecimientos diferentes que sumen 30€ o más. Más participaciones, más probabilidades de ganar.

El día 5 de mayo se realizará el sorteo** y se anunciará el nombre del ganador/a en la web y en nuestras redes sociales. Mucha suerte!

*El horario del Punto de Atención al Cliente será de lunes a viernes de 17.30h a 20.30h y sábados y festivos abiertos de 12.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.30h.

**Consulta las bases aquí.