Una Navidad única en Baricentro


Este diciembre queremos volver a sorprenderte con un mes lleno de actividades para todo tipo de gustos. Actividades, actuaciones, concursos, espectáculos… Y nos vestimos de gala para que vuestra Navidad sea muy especial.

Como es habitual durante el mes de diciembre el horario comercial se amplía para que podamos hacer nuestras compras con mayor tranquilidad. Los días 6 y 8 y los domingos 3, 10, 17 y 24 el centro abrirá sus puertas en su horario habitual. Pero además esos domingos abiertos se transforman en domingos de espectáculos puesto que a las 12 de la mañana cada domingo abierto contará con una actuación diferente, una soprano, un coro de gospel, un mago y un payaso. Además los más pequeños contarán con la atracción especial “Navidad en el Polo Norte” donde podrán disfrutar de los toboganes, del show de los pingüinos y hacerse fotos muy divertidas. Y como no, nuestro habituales talleres infantiles amplián sus horarios para que los más peque desarrollen su imaginación.

De la mano de Enrique Tomás los adultos podrán apuntarse a un taller para aprender a cortar jamón y sorprender a sus invitados en estas fechas navideñas. Además las compras del mes de diciembre tienen premio porque presentando los tiquets en el Punto de Atención al Cliente Baricentro ofrece la oportunidad de participar en un sorteo y ganar 1000 euros. Y como cada año en Baricentro apuestamos en este mes de diciembre por una acción solidaria a la vez que divertida. Un photocall especial de navidad estará instalado en la planta baja con atrezzo adecuado a la época para que los clientes se hagan su foto navideña y se la lleven de forma gratuita impresa. Y si la comparten en la app de facebook o por mail haremos una donació de 1 euro por cada foto al proyecto “Una onada de petits somriures” del Hospital Parc Taulí.

Desde Baricentro queremos ofrecerte una amplio abanico de actividades y sorpresas para hacer de esta Navidad una Navidad única y especial.

¡El equipo de Baricentro os desea felices fiesta!

Feliz Navidad 2017