Una vuelta al cole cargada de actividades y sorpresas


Comenzamos el nuevo curso con muchas ganas de compartir buenos momentos con todos vosotros y por esta razón os hemos preparado muchas y variadas actividades para este septiembre que llega con muchas ganas de pasarlo bien.

Como cada año tendremos nuestro concurso de dibujo veraniego que se llevará a cabo en los talleres infantiles. Nos visitará Peppa Pig para hacer las delicias de los pequeños de la casa y para los niños entre 5 y 11 años tendremos dos magníficos talleres de comida saludable gracias a la colaboración de Casa Ametller. En estos talleres los niños junto a sus padres podrán convertirse en pequeños chefs a la vez que aprenden hábitos saludables de alimentación.

Contaremos con una exhibición de capoeira y danzas infantiles que amenizarán la jornada y también nuestra particular isla del tesoro con actividades para que los niños disfruten. Y además, comprar en nuestras tiendas tiene premio, ya que podrás participar en un sorteo y ganar una tarjeta regalo de 400€ para que no te falte nada en esta vuelta al cole!

La vuelta al cole con Baricentro