Nota legal

Información legal, uso de la web y política de privacidad

AVISO LEGAL

IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR CONFORME A LA LEY 34/2002

Los dominios baricentro.es, baricentro.cat y baricentro.com son titularidad de:

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL BARICENTRO

Ctra. N-150 Km 6,7
08210 Barberà del Vallés (BARCELONA)
Tel – 93 719 02 11
Fax- 93 718 20 06

USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA WEB

Las páginas de la Web de BARICENTRO son de acceso público, libre y gratuito, y sus contenidos son meramente informativos y divulgativos. El acceso no implica por sí solo el establecimiento de relación comercial entre BARICENTRO y el usuario.

El usuario deberá hacer uso de ella de conformidad con el presente Aviso Legal, la Ley y el orden público. Por ello, el titular de esta Web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del uso indebido, incorrecto o ilícito de la misma y/o de su contenido, así como por fraudes de suplantación del nombre de dominio u otros de similar naturaleza.

BARICENTRO es titular de derechos sobre determinadas marcas y logotipos expuestos en la página, así como de sus contenidos, sin perjuicio de los derechos que corresponden a los titulares de marcas referenciadas en las diferentes secciones. El usuario se compromete a no utilizar, reproducir, transmitir o difundir los textos, gráficos, logotipos e imágenes titularidad de BARICENTRO o de las entidades referenciadas, sin consentimiento previo y por escrito. Esta limitación se aplica también a todos aquellos vínculos a páginas contenidas en recursos ajenos. Cualquier remisión autorizada a las páginas de BARICENTO supondrá una visualización completa de todos sus contenidos.

Esta página Web podría ofrecer links a recursos o sitios de Internet de titularidad ajena. La finalidad de dichos enlaces es informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en la Web de destino. Por todo ello, BARICENTRO declina toda responsabilidad derivada de acciones u omisiones cometidas por dichos sitios Web, con total independencia y autonomía respecto a los mismos.

En ningún caso BARICENTRO responderá de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualización de los contenidos o información incluida en esta página, así como tampoco responderá por los daños producidos en equipos informáticos ni de errores de seguridad que puedan producirse por utilizar ordenadores infectados de virus o del mal funcionamiento del navegador o por uso de versiones de navegadores no actualizadas.

BARICENTRO se reserva el derecho a suspender temporalmente o cancelar inmediatamente el acceso y uso de esta página, en cualquier momento y sin necesidad de causa o previo aviso.

Todas aquellas cuestiones relativas a la página Web se regirán conforme a la legislación española y se someterán a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona.