¡Calum vuelve a Baricentro!


El cantante Calum regresa a Baricentro a firmar ejemplares de su último disco “47 days”. De la mano de Carrefour, el joven granadino presentará su tercer trabajo discográfico. Con tan sólo 12 años saltó a la fama gracias a “La voz kids” y bajo la tutela de David Bisbal. En cuatro años ha conseguido un gran éxito mediático y sobre todo en redes sociales donde cuenta con una gran cantidad de seguidores/as.

No te pierdas esta ocasión para conocer y saludar en persona al cantante. Adquiere su útlimo CD en Carrefour o en el stand que habilitaremos el día del evento y él te lo firmará. No lo olvides, el próximo viernes, 12 de enero de 17.00h a 19.00h en planta -1 (junto a escaleras) ven a saludar a Calum!

IMPORTANTE: Para acceder a la firma es imprescindible traer su último disco «47 Days».

*El acceso a la zona de firma y el photocall se regulará por orden de llegada y cola. Los responsables de la organización cerrarán la cola cuando el número de personas en espera pueda superar el tiempo de estancia Calum. Esto significa que, aunque la presencia del cantante se prolongue hasta las 19.00h, dependiendo de la afluencia de público el cierre de la cola podría producirse antes del final de la firma.