Demarco en Baricentro


El 2 de Abril tienes una cita en Baricentro con Demarco Flamenco. De la mano de Carrefour, el cantante sevillano viene a presentar su último disco “Le sonrío al agua”. Nacido en Utrera hace 39 años, Demarco estuvo durante seis años colaborando en los conciertos de El Maki, cantante flamenco, y fue entonces cuando su voz comenzó a sonar y sus temas a hacerse virales en redes sociales.

El 2 de Abril de 18h a 21h* en la planta -1 junto a la rampa mecánica podrás comprar su último disco y llevártelo firmado** a casa. Además de conocer a este cantante de flamenco fusión y hacerte una foto con él. No lo olvides, el próximo 2 de Abril, Demarco Flamenco en Baricentro.

 

*El acceso a la zona de firma y el photocall se regulará por orden de llegada y cola. Los responsables de la organización cerrarán la cola cuando el número de personas en espera pueda superar el tiempo de estancia de Demarco. Esto significa que, aunque la presencia del cantante se prolongue hasta las 21:00h, dependiendo de la afluencia de público el cierre de la cola podría producirse antes del final de la firma.

**Para acceder a la firma es imprescindible comprar su último disco «Le sonrío al agua» en Carrefour Baricentro o el mismo día del evento en un stand habilitado para ello. Y máximo 2 personas por CD.

Con la colaboración:

40

40