¡El cantante Demarco en Baricentro!


El artista Demarco Flamenco es el autor de una de las canciones del pasado verano, sin que ningún chiringuito o fiesta se le resistiera. El nombre homenajea a su padre, ya que como cuenta el cantante, en su pueblo le reconocían por “el niño de Marco”. El cantante sevillano ha alcanzado el éxito gracias a una maqueta que subió a internet, que ya ha alcanzado el número uno de reproducciones. Marco, a sus 38 años, ha conseguido su primer disco de platino con un tema que ha acumulado más de 30 millones de visitas en Youtube.

No te pierdas esta ocasión para conocer y saludar en persona al cantante. Adquiere su útlimo CD en Carrefour o en el stand que habilitaremos el día del evento y él te lo firmará. No lo olvides, el próximo 8 de noviembre de 18.30h a 20.30h en planta -1 (junto a escaleras) ven a saludar a Demarco!

IMPORTANTE: Para acceder a la firma es imprescindible traer su último disco «Uno». Si aún no lo tienes puedes comprarlo en tiendas Carrefour y en su stand el mismo día del evento.

*El acceso a la zona de firma y el photocall se regulará por orden de llegada y cola. Los responsables de la organización cerrarán la cola cuando el número de personas en espera pueda superar el tiempo de estancia de Demarco. Esto significa que, aunque la presencia del cantante se prolongue hasta las 20:30h, dependiendo de la afluencia de público el cierre de la cola podría producirse antes del final de la firma.