En San Valentín 2017, ¡un beso de amor solidario!


Ha llegado febrero y con él uno de los días más románticos para compartir en pareja… un día para decirle a nuestra persona especial cuánto nos gusta la vida a su lado…¿ y qué mejor forma de demostrarlo que con un beso? Un beso dulce, un beso apasionado, un beso de buenos días, un besazo de esos que hacen que te olvides de respirar, un beso de “estoy aquí”, un beso de complicidad… y por eso te ofrecemos la oportunidad de que inmortalices uno de esos besos en nuestro photocall del amor. Hazte una foto en nuestro decorado especialmente preparado para la ocasión y participa en nuestro concurso de facebook donde podrás ganar un CofreVip Estancia Spa&Gourmet valorado en más de 150€.

Todas las fotografías se colgarán en la página de Facebook de Baricentro y la foto que tenga más votos ganará el concurso… pero todos los participantes se llevarán de forma gratuita su foto impresa como recuerdo de ese beso y de ese momento. Además por cada fotografía que opte al concurso Baricentro realizará una aportación económica al Área Pediátrica del Hospital de Sabadell Parc Taulí.

¡Te esperamos los días 11, 13 y 14 para que nos demuestres que los besos siguen siendo el mejor de los regalos!

Horarios:
Sábado 11 de febrero: de 11:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30 h.
Lunes 13 y martes 14 de febrero: de 17:30 a 20:30 h.

Donde:
Zona exposiciones, planta -1.

Concurso de Facebook

Todas las fotografías que se realicen los días indicados anteriormente, se subirán a la página de Facebook de Baricentro dentro de la pestaña “Escapada romántica”. La fotografía que tenga más votos una vez terminado el periodo de votación, será la ganadora del concurso.

Periodo de votación

  • El periodo para votar, via Facebook, tu foto preferida empieza en jueves 16 de febrero a las 9:00 h y acaba el 26 de febrero a las 23:59 h.
  • Se comunicará el nombre del/la ganador/a el día 27 de febrero a través de la página de Facebook de Baricentro.

Premio

  • El ganador del concurso recibirá como premio una estancia para 2 personas de CofreVip Estancia Spa&Gourmet (en hoteles de 4 y 5 estrellas) valorada en más de 150 €.

Consulta las bases y participa en el concurso

San Valentín 17