Escápate en San ❤ Valentín!


El amor se demuestra cada día, la felicidad se construye paso a paso y las relaciones se cuidan con detalles y mimos. Pero llega el día del amor por excelencia, el día de San Valentín y nos ponemos más románticos… por eso del 5 al 15 de febrero  instalaremos un photocall delante de puerta 3 para que vengas con tu pareja (o con tu amigo, o con tu amiga) y os hagáis una foto en él que os podréis imprimir de forma gratuita. 

¿Cómo hacerlo? Muy fácil! Os hacéis la foto en nuestro Photocall y la subís  a vuestro perfil* de instagram con el hashtag #somromantics y mencionándonos (muy importante #somromantics @ccbaricentro). Luego en la máquina de imprimir que encontraréis justo al lado, presionad la pantalla en el hashtag #somromantics y os podréis imprimir la foto gratis.

Entre todos/as los que subáis la foto a Instagram sortearemos** una escapada para dos personas! Y además por cada foto subida a la red social donaremos 1€ al proyecto «Una onada de petits somriures» del hospital Parc Taulí. El día 16 comunicaremos el nombre del ganador/a.

 

*El perfil debe estar público hasta el momento de hacer el sorteo.

**Consulta las bases aquí.

Onada Petits Somriures