Los domingos... ¡Baricentro!


Venir los domingos a Baricentro puede ser un buen plan. Nuestra zona de ocio y restauración permanece abierta todos los domingos y festivos y te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que todos los miembros de la familia disfruten de nuestro centro comercial también en fin de semana.

En New Park encontrarás entretenimiento para toda la familia, videojuegos infantiles, futbolines o canastas de básquet. En Golden Park la diversión está centrada en los adultos, juegos con máquinas multipuesto y de un sólo jugador. Y la más amplia cartelera de Cines Yelmo que puedes consultar aquí http://www.yelmocines.es/cartelera/barcelona/yelmo-cines-baricentro.

También podrás disfrutar de una amplia oferta en restauración que satisfarán los gustos de toda la familia. Desde las diferentes variedades de tapas y pinchos de 100 montaditos a las hamburguesas de Burger King o Foster’s Hollywood pasando por la amplia carta de frankfurts de Frankfurt’s Park a los suculentos bocadillos de Pans & Company.También contamos con la cocina de comida sana y fresca de Free Day y los platos combinados, pizzas y una gran variedad de ensaladas en Gambrino. Para los amantes del pollo Gambrino’s chicken ofrece el pollo de siempre cocinado de diferentes formas. Y para los que gusten de la cocina oriental les será difícil escoger entre Happy wok, Kaori Sushi o el Restaurant Xinès del Vallès.

Como puedes ver, Baricentro en domingos y festivos, también es una buena opción.

Baricentro domingos abiertos