Masterclass solidaria de Zumba Baricentro


¡Inscripciones agotadas!

¿Te gusta estar en forma, bailar, divertirte y ayudar a los demás?. Hemos preparado una fiesta pensando en ti: la Masterclass Solidaria de Zumba Baricentro. Enmarcada dentro de los actos de celebración de nuestro 35 Aniversario, será una jornada donde podrás aprender, disfrutar y hacer una importante contribución a la sociedad.

La clase, impartida por instructores de la Red Zumba® España (Zin™), se celebrará en las instalaciones exteriores de Baricentro. Será una hora y media de música, ejercicio y diversión al aire libre. Pero lo más importante es que harás una gran labor social: por cada participante Baricentro donará 5 euros a Live!, una asociación sin ánimo de lucro creada para ayudar a mujeres que han sufrido cáncer de mama. También donará a esta asociación toda la recaudación proveniente de los patrocinadores y las donaciones particulares. Recuerda que la donación de 5 euros está vinculada a la participación en la masterclass, esto significa que si te inscribes pero no asistes la donación no se hará efectiva. Si quieres saber más acerca de la Asociación Live!, puedes visitar su página web: www.livehoyempiezounanuevavida.com.

También podrás hacer tu contribución personal a la asociación comprando merchandising “Mujeres Live!” o donando una cantidad en efectivo en el stand de Live! que encontrarás en la masterclass.

Además, si haces un donativo de 3 euros o más te llevarás un pack regalo con productos y merchandising de Baricentro y de los patrocinadores del evento.

Y recuerda, como estamos celebrando nuestro 35 Aniversario la fiesta estará ambientada e inspirada en los años 80, así que, si quieres, puedes venir vestid@ al estilo «ochentero». Y si no quieres participar en la masterclass ¡puedes asistir como público!.

Fechas y horarios:

  • Fecha: sábado 18 de abril del 2016
  • Hora de inicio: 11:00 h
  • Duración de la masterclass: 90 minutos
  • Lugar:

    La masterclass se celebrará en las instalaciones exteriores de Baricentro, en el Parking nº 5.

    Importante:

  • Baricentro, como entidad organizadora, se reserva el derecho de posponer o anular el evento en caso de condiciones meteorológicas adversas.
  • Aforo máximo: 400 personas (el período de inscripción se cerrará una vez alcanzada esta cifra).
  • ¡Te esperamos!

    Evento patrocinado por:

    Logo Casa ametller

     

    Con la colaboración de:

    Logo Live!Logo Zumba

    Masterclass solidaria de zumba