Navidad, dulce Navidad🎇


Nos encanta la Navidad, nos gusta mucho y lo que más nos gusta es poder compartirla con vosotros/as. Decorar el centro comercial, llenarlo de luces, de colores y de magia para poder volver a la infancia, para volver a soñar e ilusionarnos como cuando éramos niños.

Durante el mes de diciembre abriremos todos los domingos y el día 6 de diciembre también, para facilitaros las compras y que podáis pasear con tranquilidad y buscar el regalo perfecto para las personas que más queréis. Esos domingos serán domingos mágicos porque  tendremos espectáculos cada domingo a las 18h de la tarde. Cuentacuentos, magos, música… y además nuestro parque infantil especial Navidad, “Sweet Christmas”, en el que los más pequeños/as podrán disfrutar de toboganes, música y un ambiente muy navideño.

También recibiremos la visita de Papá Noel🎅, que a partir del día 2 de diciembre estará en la planta -1 dispuesto a recibir vuestras cartas y saber cómo ha ido este 2019. Y a partir del 27 de diciembre llegará el Paje Real, enviado especial de Sus Majestades Los Reyes Magos, para conoceros y que podáis llevarle vuestra carta. Además durante todo el mes de diciembre tendremos talleres con temática navideña en los que podréis hacer estrellas de navidad, máscaras de Papá Noel, portavelas y muchas otras manualidades.

Y como diciembre es un mes idóneo para hacer regalos, nosotros os queremos hacer un regalazo: una tarjeta de 1000 euros que sortearemos entre los que presentéis en el Punto de Atención al Cliente dos tickets de diferentes tiendas que sumen más de 30€. Y eso no es todo… diciembre también es el mes de la magia y las sorpresas así que… atentos/as a nuestras redes sociales que este mes os queremos sorprender.