¿Nos vamos a Disneyland París?


Si existe un lugar donde todos volvemos a ser niños/as ese lugar es Disneyland París. Sumergirte en las calles ambientadas de cuento y en cualquier esquina tropezar con un personaje Disney o maravillarte con el espectáculo nocturno iluminando el cielo. Disney tiene una magia a la que es imposible no sucumbir y nosotros esta Navidad vamos a sortear un viaje familiar a la tierra de los sueños. ¿Cómo puedes participar? Muy fácil, del 10 de diciembre al 5 de enero* por compras igual o superiores a 30€ en cualquiera de nuestros establecimientos** obtendrás un código alfanumérico que deberás introducir en la app de Facebook habilitada para tal fin. Más códigos introduzcas mayores posibilidades de ganar. El día 9 de enero conoceremos el nombre de la afortunada familia.¡Estas fiestas, comprar en Baricentro te puede llevar a Disney!

Introduce tu código aquí.

*La promoción finalizará el 5 de enero del 2019 o hasta agotar las existencias de los cupones. No obstante se podrán seguir introduciendo códigos hasta el 7 de enero.

**En el caso de realizar la compra en Carrefour, Cines Yelmo Baricentro o cualquier restaurante o bar del centro comercial el cupón se debe ir a buscar al punto de atención al cliente situado en la planta 0. Su horario es de lunes a sábados y festivos abiertos de 12:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

***Consulta las bases en la app del concurso.


¡Ya tenemos ganadora!
La ganadora es Maria Ojeda Cámara de Caldes de Montbui. Enhorabuena Marina ¡a disfrutar Disneyland!

Podéis consultar el certificado de validez aquí