Taller de robótica para niños y niñas "Plazas agotadas"


El auge de la robótica y su utilización en diferentes ámbitos ha hecho que todos nos interesemos más por la programación pero sobre todo los niños y niñas disfrutan mucho conociendo todo este fascinante mundo. Por ello, con motivo de nuestro aniversario, ofrecemos dos talleres gratuitos de robótica el 8 de septiembre del 2018 por la mañana. El primer taller será de 10.30h a 12.00h y el segundo de 12.30h a 14.00h. Cada taller tiene una capacidad de 30 niñ@s entre 7 y 12 años.

En este taller de robótica los niños y niñas trabajarán colaborando y en equipo en la construcción y programación de los robots LEGO Mindstorms EV3 que son un instrumento educativo muy versátil y potente. Durante el transcurso del taller no sólo se introducirán a los alumnos en el mundo de la mecánica, informática y electrónica de una forma lúdica sino que también se trabajarán las dinámicas y roles que se esperan de los futuros estudiantes y trabajadores de la sociedad de la información: capacidad de trabajo en equipo, imaginación, creatividad y dotes comunicativas.

Un taller muy interesante y que los niños y niñas encontrarán muy estimulante! Os esperamos en la planta -1, zona de talleres infantiles.

Eventbrite - Taller Infantil de Robótica Lego (Gratuito)

Con la colaboración de: