Te quiero mamá


Llega el día de la madre y queremos expresarles todo el amor que sentimos por ellas. Para hacerlo hemos pensado en una forma divertida y original pero necesitamos vuestra colaboración. Hemos preparado un mural que se completará con notas autoadhesivas de todos/as vosotros/as: podéis escribir un mensaje, un dibujo, lo que queráis para expresar amor a vuestra madre. Cuando el mural esté completado se podrá leer un mensaje sorpresa en forma de mosaico. ¿Cómo participar? Hay tres maneras:

-Puedes traer tu post-it de casa con tu mensaje o dibujo 

-Puedes hacerlo en el lugar donde situaremos el mural (planta-1, al lado de la puerta 3). Tenemos medios digitales y una impresora especial de post-it para imprimirlo en el momento.

-Puedes participar desde Instagram, publicando en tu perfil tu nota y el hashtag #muralbaricentro. Nosotros lo imprimiremos y lo colgaremos en el mural.

Además, entre todos/as los que entreguéis vuestro post-it personalmente y rellenéis el formulario con vuestros datos sortearemos una NEMONIC SMART POST-IT PRINTER, una fantástica impresora de notas adhesivas con muchísimas posibilidades prácticas y creativas. El sorteo se realizará el 7 de mayo y anunciaremos al ganador/a en nuestra web y redes sociales.

Fechas y horarios:

Jueves 2 y Viernes 3 de mayo de 17.00h a 20.30h

Sábado 4 de mayo de 11.00h a 14.00h y de 17.00 a 20.30h

¿Y tú? ¿Qué le dirías a tu madre?

Puedes consultar las bases legales aquí

 

ACTUALIZADO 07/05/19

Ganador: Jonathan Pedregosa Castro