Té rojo, el placer saludable


Siempre empezamos el año con la cuesta de enero, de la dieta, de los propósitos que nunca llegan. Pero… ¿Y si te decimos que el mes de enero puede tener algo bueno?  Diviértete y disfruta cuidándote con tu rojo. ¡El capricho que sí te puedes dar!

Por eso, en Tea Shop ofrecemos una exclusiva y personalizada selección de tés rojos que este año incluye ¡DOS NOVEDADES! Para que te cuides sin renunciar al placer.

El Vanilla Bellini es un té dulce, extraordinariamente sabroso y refrescante con base de té rojo (pu-erh), aroma de vainilla y trozos de melocotón. El Cinnamon Roll es un té rojo aromático y especiado con canela que nos recuerda a los famosos rollitos dulces que le dan el nombre. Un té con un carácter dulce  y especiado de la canela y el cacao.

Además te animamos a sumarte a nuestro reto DETOX! Elimina toxinas de tu cuerpo con 3 tazas de té rojo al día. Para ayudarte, premiamos todas tus compras iguales o superiores a 300gr de los tés rojos de campaña y consigue una lata personalizable y un set de stickers.

¡Manos a la obra!