...y Baricentro recibe a Rosa de OT


La conocida cantante granadina Rosa López visitará Baricentro el próximo 5 de julio para presentar su último disco, “Kairós”, de la mano de Carrefour. Rosa, de 36 años, saltó a la fama gracias al programa Operación Triunfo donde se ganó el beneplácito del público siendo una de las candidatas más valoradas desde el principio del concurso. Ganó y en 2002 representó a España en el Festival de Eurovisión.

Es una de las principales solistas femeninas de mayores ventas en España desde 2002. Su carrera discográfica se ha visto respaldada por numerosos reconocimientos a su labor como cantante. “Kairós”, su nuevo trabajo, se presenta después de cinco años desde su último disco y coincide con un nuevo proyecto con el que Rosa vuelve a la televisión de la mano de la cadena temática TEN.

No te pierdas esta ocasión para conocer y saludar a Rosa. Adquiere su útlimo CD en Carrefour o en el stand que habilitaremos el día del evento y ella te lo firmará. No lo olvides, el próximo 5 de julio de 19.00h a 20.30h ven a saludar a Rosa!

IMPORTANTE: Para acceder a la firma es imprescindible traer su último disco «Kairós». Si aún no lo tienes puedes comprarlo en tiendas Carrefour y en su stand el mismo día del evento.

*El acceso a la zona de firma y el photocall se regulará por orden de llegada y cola. Los responsables de la organización cerrarán la cola cuando el número de personas en espera pueda superar el tiempo de estancia de Rosa. Esto significa que, aunque la presencia de la cantante se prolongue hasta las 20:30h, dependiendo de la afluencia de público el cierre de la cola podría producirse antes del final de la firma.

Rosa López visita Baricentro