Pollo Campero

La historia de Campero empieza en 1920 cuando un español, Juan Bautista Gutiérrez, tuvo que emigrar a Guatemala desde su Asturias natal en busca de una nueva vida.
Tras unos años de duro trabajo, en 1971, junto a su hijo Dionisio, crea una receta llena de sabor y pasión, abriendo el primer restaurante Campero. Con un estilo tan natural como único de preparar el pollo: una fórmula secreta transmitida de generación en generación.
Desde entonces, en los más de 500 restaurantes Campero repartidos por todo el mundo, cada pieza de nuestro famoso pollo es sazonada y empanada a mano. Consiguiendo así un dorado crujiente, una textura y un sabor únicos que nos han otorgado el respeto de muchísimas culturas y su reconocimiento como grandes expertos en la preparación del mejor pollo.
Después de más de 80 años de experiencia, el legado artesanal y empresarial de Juan Bautista vuelve a su país de origen poniendo a tu alcance la calidad, el carácter y la pasión de una historia única, de un sabor universal.
Unos valores que hacen de cada momento en Campero una auténtica experiencia.

Tel: 93 718 69 33
Pollo Campero