Una de las visitas que esperamos con más impaciencia es la de Sus Majestades Los Reyes Magos. Emprendieron su viaje hace mucho tiempo y llegan a nuestra ciudad el 5 de enero por la noche derrochando ilusión y sonrisas por donde pasan. Casi no dormiremos esa noche, nervios, impaciencia… y de repente «han venido los Reyes!» y correremos a ver qué han dejado sobre nuestros zapatos.
Este año Los Reyes Magos no podrán hacer su tradicional cabalgata, ni podrán recoger las cartas en Baricentro como otros años. Pero encontraréis el buzón mágico para dipositar la carta y que llegue a las manos adecuadas. Baricentro es un espacio seguro que cumple con todas las medidas y protocolos para garantizar tu seguridad, y los Reyes Magos lo saben. Además les va muy bien poder centralizar todos los encargos y peticiones en un mismo lugar, como nuestro centro comercial.
Además, para facilitarles el trabajo, el domingo 3 de enero abriremos en nuestro horario habitual. Os esperamos. Y os deseamos una feliz espera, una feliz noche de Reyes.