Os recordamos que en Baricentro se cumplen todos los protocolos de seguridad establecidos para hacer frente a la Covid19. Son medidas que implantamos hace meses y seguimos manteniendo cada día con el fin de que vuestra experiencia de compra en nuestro centro comercial sea segura.
El aforo continua siendo el 30% (lo que marca la ley) y se controla mediante un sistema de control de aforo en tiempo real. En el momento en que se sobrepasa el 30% se cierran las puertas y no vuelven a abrirse hasta que la ocupación vuelve a bajar.
Se ventilan las zonas comunes según los niveles exigidos por la normativa y hay desinfección constante en pasamanos, lavabos, ascensores. Además tenemos un circuito señalizado en el suelo que ayuda a respetar la distancia de seguridad. Disponemos de gel hidroalcohólico en todos los puntos de entrada y en otros puntos del centro para vuestro uso, que se repone constantemente.
A través de nuestra megafonía se repiten consejos y pautas para que vuestra visita al centro sea una visita segura. Agradecemos muchísimo el esfuerzo que hacéis todos/as cumpliendo estas medidas, para que entre todos lo consigamos.
#somunespaisegur